DVDBackup

¡Combinado con DVD2OneX, es nuestro ripeador DVD predilecto!

DVDBackup no oculta sus intenciones, las de procurarnos una vía legal y totalmente gratuita de proceder a la copia de seguridad de nuestros DVD comerciales, y hasta los DVD casero que nos confeccionamos con iDVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DVDBackup no oculta sus intenciones, las de procurarnos una vía legal y totalmente gratuita de proceder a la copia de seguridad de nuestros DVD comerciales, y hasta los DVD casero que nos confeccionamos con iDVD.

Desde el puente de mando de DVDBackup, la operativa es de lo más sencillo, dado que tan sólo con arrastrar y soltar el DVD por encima de la interfaz de DVDBackup, seleccionando las casillas para saltarse las protecciones tales como la protección CSS, Macrovisión o la región a la que pertenece el DVD, y iniciando la copia de seguridad, obtendremos el resultado esperado.

Obtendremos dos carpetas diferentes AUDIO_TS y VIDEO_TS, con la estructura completa del DVD ripeado, es decir los menús, subtítulos, idiomas, y demás extras disponibles que, a continuación usaremos con DVD2OneX para pasarlo todo a un DVD. En caso de ripear un DVD casero, no será necesario marcar las casillas de protección de datos, sino tan sólo iniciar el proceso.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

DVDBackup

Descargar

DVDBackup X 1.3